Temas del día

Adriano: "Me emocioné al saber que fichaba"

Liga BBVA | Barcelona

Adriano: "Me emocioné al saber que fichaba"

Adriano: "Me emocioné al saber que fichaba"

rodolfo molina

Firmó por cuatro años y una cláusula de 90 millones

Se fue llorando de la concentración del Sevilla en Costa Ballena (Cádiz) y llegó sonriente a Barcelona, su nueva casa. Cosas de la vida. Inmensamente feliz, satisfecho y orgulloso por haber conseguido su objetivo (salir del Pizjuán), Adriano Correira visitó por primera vez las oficinas del Camp Nou para rubricar su nuevo contrato profesional. Cuatro años (con uno opcional) y una cláusula de 90 millones de euros le dieron el pistoletazo de salida a una aventura que comenzará mañana, cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga por primera vez a las órdenes de Guardiola.

"Uno sueña con jugar en el Barça. Cuando me enteré que había una oferta y Del Nido me confirmó que la iba a aceptar, me emocioné; me puse muy contento", afirmó el polivalente futbolista (íntimo amigo de Alves, con quien se puso en contacto) a los medios oficiales del club azulgrana.

"Me pongo a disposición de Guardiola para lo que haga falta. Me siento más cómodo en la izquierda, pero haré lo que me pidan", finalizó el zaguero, que en cuestión de pocas horas ha visto como le ha cambiado la vida.