NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Allofs: "Si hay ofertas por Ozil se estudiarán"

El director deportivo del Werder acepta negociar

<b>DESEO. </b>Ozil estaría encantado de jugar en el Madrid.

Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, ha abierto a Ozil la puerta de salida del club alemán: "Si hay ofertas concretas y Mesut y su agente así lo quieren, tendremos que estudiarlas. No estamos cerrados a un posible traspaso".

Como ya publicó AS, el Madrid ha iniciado los contactos para fichar al mediapunta. La semana pasada Valdano, José Ángel Sánchez y Pardeza mantuvieron una reunión con la agencia que lleva el jugador en España para tantear su fichaje. Allofs dice que todavía no han recibido una oferta formal por el joven internacional pero espera que varios clubes llamen pronto a su puerta. "Imagino que en las próximas semanas algún club empezará a ser más concreto".

El visto bueno de Mourinho, la situación contractual del jugador y su deseo por vestir la camiseta blanca son las claves de la operación. Las palabras de Allofs son una clara declaración de intenciones del Werder Bremen. Los alemanes prefieren vender esta temporada y sacar algo de dinero por Ozil (piden 16 millones) que dejarlo ir el próximo año a coste cero. Además, el mediapunta alemán no tiene intención de renovar con su club y ve con muy buenos ojos la posibilidad de dar el salto al Madrid. Ahora, Mourinho tiene el mando. El portugués es quien debe dar luz verde a su contratación.

Muchas novias en Inglaterra

El Madrid parte con ventaja porque Ozil quiere ser jugador blanco. No obstante, lo cierto es que el gran papel del alemán en el Mundial no ha pasado desapercibido para nadie. Según la prensa inglesa algunos de los equipos más importantes de las Islas le tienen en su agenda. El Arsenal piensa en el internacional alemán por si finalmente Cesc abandonara el club. El Chelsea, que ya no cuenta con Ballack y puede perder también a Deco, es otro de los pretendientes. Igual que el Manchester, que tras la salida de Cristiano Ronaldo busca un nuevo socio para hacer compañía a Rooney.