NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Puyol: "El Arsenal tiene que respetar a Cesc"

El capitán del Barcelona asegura que tras el Mundial y la convivencia del centrocampista, tiene claro que su futuro debería estar en el club azulgrana: "he estado con él seis semanas y sólo piensa en estar en el Barcelona. El Arsenal tiene que permitir una operación que está deseando tanto él como su familia".

Actualizado a
<strong>PUYOL QUIERE A CESC EN EL BARCELONA.</strong>

El capitán del Barcelona se moja en el 'culebrón Cesc'. Carles Puyol acaba de pasar seis semanas junto al centrocampista en el Mundial de Sudáfrica y es uno de sus mejores amigos en la selección. Incluso participó en la broma de la celebración en la que junto a Piqué y bajo la batuta de Reina, le pusieron una camiseta del Barcelona.

Ahora el diario 'The Sun' recoge unas declaración de Puyol en las que asegura que el Arsenal tiene que respetar los deseos del jugador: "He estado con Cesc seis semanas y sé que sólo hay un equipo en el que quiere estar ahora. Es el futuro del Barcelona y el Arsenal no puede hacer nada para impedirlo, tiene que entender que lo ha dado todo por ese club pero ahora ve el éxito de sus compañeros españoles en el Barça y quiere formar parte de ello".

Además, el central no olvida que las raíces de Cesc están en el Camp Nou: "El Arsenal le está privando no sólo de volver al mejor equipo del mundo sino también, y es aún más importante, de regresar a su casa. El Arsenal tiene que respetar a Cesc y mostrar categoría porque es un jugador que les ha dado mucho pero que ahora quiere otra cosa distinta. Y su familia también".