NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juca conocerá mañana el alcance de su lesión muscular

''Juca'' sufrió un pinchazo en la cara anterior del muslo de la pierna derecha.

Actualizado a

El brasileño Juliano Antonello Juca, centrocampista del Deportivo, conocerá mañana el alcance de la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del sábado.

El jugador blanquiazul, que no pudo entrar en la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para la gira en Suiza y Alemania, será sometido por la tarde a pruebas médicas en el Hospital Modelo de A Coruña.

Desde su llegada al club el pasado verano, las lesiones musculares no le han dado respiro e incluso llegó a tratarse en Brasil para intentar frenar el carrusel de bajas que tuvo a lo largo de la primera temporada en la Liga española.

El Deportivo parte mañana hacia Suiza para continuar la pretemporada

El Deportivo saldrá a primera hora de mañana, lunes, hacia Suiza para continuar allí la pretemporada con una gira europea que seguirá en Alemania antes de emprender el regreso a casa el día 26.

Veinticuatro convocados a las órdenes de Miguel Ángel Lotina emprenderán viaje desde el aeropuerto de Alvedro, vía madrid, al de Ginebra, a donde tienen previsto llegar a las 11:10 horas.

Una vez en Suiza, los blanquiazules se trasladarán en autocar a la localidad de Yverdon Les Bains.

Los deportivistas disputarán su primer partido de la pretemporada el martes a las 19:30 ante el Young Boys suizo, al que se medirán en la primera semifinal de la Uhrencup.

Tres días después, el viernes, el Deportivo jugará a las 18:00 o a las 20:00 ante el Twente holandés o el Stuttgart alemán en el partido por el tercer y cuarto puesto o la final de dicho torneo.

El sábado 24, el conjunto deportivista saldrá desde Ginebra hacia Berlín.

El domingo, el equipo de Lotina jugará su tercer encuentro de la pretemporada ante el Unión Berlín, de la segunda división alemana, a las 14:00 horas, y el lunes emprenderá el regreso a casa.

A las 12:30 horas los coruñeses cogerán el vuelo que les llevará a Madrid y desde allí saldrán a las 18:15 hacia A Coruña.

La gira de Suiza y Alemania será aprovechada por Lotina para decidir con qué centrales se queda esta temporada y para ver en acción a los nuevos jugadores del equipo: el uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta", Miguel Alfonso Herrero "Míchel", el francés Yves Desmarets y Saúl Fernández.

En cambio, el técnico no tendrá a su disposición en los primeros partidos al portero Dani Aranzubia, que se recuperará en la gira de una lesión en el hombro y podría reaparecer en Berlín, y al brasileño Juliano Antonello "Juca", que se quedará en A Coruña por una lesión muscular.