NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ibrahima: "Tengo que demostrarle a Quique que no se ha equivocado"

"Cuando llegué, en lo único que pensaba era en jugar; por suerte, Quique me vio y me ha dado la oportunidad, ahora estoy aquí para demostrarle que no se ha equivocado conmigo", dice el senegalés.

Actualizado a
Ibrahima: "Tengo que demostrarle a Quique que no se ha equivocado"
Macario Muñóz

El delantero del Atlético de Madrid Ibrahima Balde ha comentado que tiene que demostrarle al entrenador Quique Sánchez Flores que no se ha equivocado contando con él para el primer equipo del club rojiblanco, a la vez que ha asegurado que sólo piensa en hacer una "buena temporada".

"Cuando llegué, en lo único que pensaba era en jugar, ya fuese en el primer o segundo equipo, y así poder demostrar que algo tengo. Por suerte, Quique me vio y me ha dado la oportunidad, ahora estoy aquí para demostrarle que no se ha equivocado conmigo", ha señalado Ibrahima en declaraciones a la web oficial del Atlético de Madrid, recogidas por Europa Press.

Además, el joven ariete senegalés ha cumplido "dos sueños" al estar en el primer equipo y haber ganado un título, la ''Europa League''. "Desde pequeño deseaba estar en un club grande como el Atleti, así como ganar un título. He cumplido mis dos sueños y estoy feliz aquí. Tenemos una gran plantilla y entre todos hemos conseguido algo difícil de olvidar", ha manifestado sobre el curso anterior.

Por otro lado, el canterano atlético ha indicado que le produce "mucho gusto" ver cómo nuevos jugadores de los filiales se suman a las sesiones del primer equipo. "A mí me produce mucho gusto que ahora se sumen al primer equipo compañeros del Atlético B y C, poder entrenar con ellos y estar con ellos. Es cierto que cuantos más seamos, mayor será la competencia, pero eso es algo que no me da miedo", ha aseverado.

"Voy a estar ahí a tope para esperar mi oportunidad y aprovecharla. Sólo pienso en hacer una buena temporada", ha concluido Ibrahima, que formará este sábado el primer amistoso de la temporada de los de Quique Sánchez Flores ante el Alcalá de la Segunda División B española.