Javi López, nuevo entrenador del Xerez

LIGA ADELANTE | Xerez

Javi López, nuevo entrenador del Xerez

Javi López, nuevo entrenador del Xerez

Guadalupe Cejudo

Será presentado el próximo martes 20 en la sala de prensa del estadio Chapín (12.30 horas) y su compromiso con el club andaluz es por una temporada.

Javi López, que la pasada temporada entrenó al Recreativo de Huelva, será el técnico del Xerez Deportivo la venidera campaña, en la que el equipo andaluz militará en Segunda División A tras su descenso de categoría, ha anunciado hoy el club jerezano.

El nuevo entrenador del Xerez CD, que sustituirá en el cargo al argentino Néstor Gorosito, será presentado el próximo martes 20 en la sala de prensa del estadio Chapín (12.30 horas) y su compromiso con el club andaluz es por una temporada.

Francisco Javier López Castro, barcelonés de 46 años, militó como jugador en equipos como el Mérida, Yeclano, Villarreal o Racing de Ferrol.

En la temporada 2000-01 dio el salto a los banquillos en el CD Onda, con el que logró ascender a Segunda B, y posteriormente dirigió al Ciudad de Murcia y al Novelda.

De ahí dio el salto al Castellón, equipo desde el cual fue contratado por el Salamanca, con el que consiguió el ascenso a Segunda División.

También entrenó al Nástic de Tarragona y Deportivo Alavés, para la pasada temporada acabar en el Recreativo de Huelva.