NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Vidic, decepcionado con el United, podría recalar en el Real Madrid

El supuesto malestar del jugador internacional viene dado porque no ha recibido una oferta de renovación del conjunto de Alex Ferguson. Además, el serbio confiaba en que su sueldo (82.000 euros semanales) se equiparase al de Ferdinand (130.000) tras más de 200 partidos como ''red devil''.

Actualizado a
Vidic está descontento con Ferguson
AFP Photo

El defensa serbio Nemanja Vidic podría convertirse en próximo jugador del Real Madrid según recoge la prensa británica, que señala el descontento del zaguero balcánico como el posible motivo de su marcha del Manchester United.

La venta del central, de 28 años, llegaría a consecuencia del supuesto malestar del jugador internacional, quien no ha recibido oferta de renovación del conjunto de Alex Ferguson. Además, Vidic confiaba en que su sueldo (82.000 euros semanales) se equiparase al de Ferdinand (130.000) tras más de 200 partidos como ''red devil''.

El diario ''The Sun'', que explica los motivos por los que el jugador desea abandonar Manchester, apunta al interés del jugador por estar a las órdenes del nuevo técnico José Mourinho, quien aseguran ya quiso ficharle cuando dirigió al Chelsea.

Según este mismo diario, el traspaso estaría cifrado en unos 20 millones de euros y dejaría en cuadro al United en esta parcela tras la lesión de Ferdinand previa al Mundial. De confirmarse su contratación sería el quinto posible jugador de la zaga blanca que se desempeñe como central junto con Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Garay.