NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Eliseu: "Estoy muy feliz de volver al Málaga"

El luso será presentado hoy (13:00) y se espera a Malagueño

Actualizado a
<b>LOCALIZADO. </b>Eliseu llegó en la tarde de ayer a La Rosaleda.
paco rodríguez

Eliseu Pereira por fin deshojó la margarita y ya es oficialmente jugador del Málaga. Después de una temporada fuera entre Lazio y Zaragoza y un amago de volver, regresa a la disciplina malaguista. "Estoy muy contento de volver, todo ha ido muy lento pero al final los clubes llegaron a un acuerdo", dijo el luso a AS a su salida de La Rosaleda, donde ayer firmó su contrato.

Llegó a Málaga en AVE y se dirigió directamente al estadio, donde terminó de sellar su futuro. Sobre las 18:00 horas salió de Martiricos con una sonrisa infinita. Hoy será presentado oficialmente, aunque será un mero formalismo, porque todo el mundo en Málaga recuerda al veloz extremo. Será en Benahavís a las 13:00 horas, coincidiendo con el horario habitual de almuerzo del equipo. Su traspaso le costará al jeque 1,5 millones de euros y condonar los 500.000 euros que le adeudaba el club romano al Málaga. Firma cuatro temporadas.

Aunque antes de incorporarse a la concentración, Eliseu tendrá que pasar el reconocimiento médico en la clínica del Málaga (8:30 horas), justo un día después de que lo hiciese Javier Hernán Malagueño. El central argentino no apareció por el hotel de concentración. Al cierre de esta edición, nadie en el club supo o quiso explicar por qué no se ha incorporado a la disciplina del equipo. Malagueño firmaría por dos años y costaría dos millones de euros, según fuentes cercanas al futbolista, que no han querido precisar por qué se demora su presentación.

Ghubn y Sandro se vieron ayer con Ferreira

Sandro continúa trabajando duro por y para el Málaga. Después de dos años muy complicados sigue en la dirección deportiva y ahora trabaja codo con codo con Jesualdo Ferreira. Ayer, el canario estuvo reunido con el técnico y el agente de este en la cafetería del hotel de concentración. Una reunión que se prolongó hasta las 13:00 horas, cuando Ferreira se marchó al almuerzo con su plantilla. Después, fue el turno de Abdullah Ghubn, que se sentó junto a Ferreira y todo su equipo técnico para tratar temas importantes e inmediatos. La comunicación entre las partes está siendo bastante fluida y directa. Ahora mismo son las tres personas más importantes del club en materia de fichajes. Que aún faltan algunos.