NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

aTLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Sobre Forlán, preguntadle a la Juve, nosotros no sabemos nada"

El presidente rojiblanco ha reconocido que el Atlético "es un club comprador" y que es optimista sobre la llegada de Fanni y de Filipe Luis.

Actualizado a
Cerezo: "Sobre Forlán, preguntadle a la Juve, nosotros no sabemos nada"
Helios de la Rubia

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado, en la inauguración de un nuevo campo de golf en Los Ángeles de San Rafael, que la Supercopa de Europa es un partido muy importante para los rojiblancos: "La Supercopa contra el Inter de Milán es un partido muy importante y queremos empezar ganando un título importante. Seguro que si lo ganamos evitamos muchos problemas a lo largo de la temporada".

En cuanto a la posible salida de Diego Forlán ha reconocido: "Se lo tendréis que preguntar a la Juve, nosotros no tenemos noticias de nada; lo único que sé es que Forlán está de vacaciones en Uruguay. No tenemos ninguna noticia más. En casi todos los clubes la situación económica es mala, pero de eso a vender hay una gran diferencia. El Atlético es un club comprador".

Mientras que sobre los fichajes de Fanni y de Filipe Luis ha declarado: "Soy optimista sobre que ellos dos puedan venir. La situación económica en el mundo del fútbol no es buena y todo el mundo se lo piensa mucho antes de hacer una operación". Y admitió que en el caso de fallar esas incorporaciones "siempre hay plan B y C", al tiempo que recalcó: "Al equipo, con los refuerzos que traigamos, lo veo muy bien".

Sobre las expectativas de esta temporada ha confirmado: "Al Atlético, con los refuerzos que hemos tenido y con los que van a venir, le veo muy bien. El año pasado tuvimos un mal inicio de Liga y hasta enero o febrero no resurgimos. Nuestro objetivo es estar siempre entre los tres o cuatro primeros y llevar lo más lejos posible en Europa League y Copa.

Por último, en cuanto al estado de ánimo de los jugadores ha matizado: "He hablado con Quique y he visto a los chicos contentos. Al principio de temporada es normal que estén así, siempre hay buen rollo y buena sintonía".