Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

LIGA BBVA Real Madrid

Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

El jugador abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros acompañado de Toni Muñoz e hizo a AS.com sus primeras declaraciones como jugador del Madrid. Mañana pasa reconocimiento médico y será presentado a las 12:30 horas en el Bernabéu.

Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid, hizo sus primeras declaraciones tras abandonar la concentración del Getafe: "Estoy muy ilusionado, es un sueño". Madrid y Getafe llegaron esta mañana a un acuerdo para su traspaso. El club blanco abonará 10 millones de euros y el jugador firmará por seis temporadas. Mañana pasa reconocimiento médico y será presentado a las 12:30 horas en el Bernabéu. A última hora de esta tarde, el Madrid ha confirmado el traspaso.

Pedro León abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia) después de realizar el entrenamiento matinal. El centrocampista viajó a Madrid acompañado del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, y mañana pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo. Después se pondrá a las órdenes de José Mourinho.

El centrocampista se ha convertido, tras Sergio Canales y el argentino Ángel Di María, en el tercer fichaje del primer año de la "era Mourinho". El entrenador luso finalmente ha decidido quedarse con el medio de Mula, que no jugará cedido un año en el Getafe, tal y como deseaba el club del sur de la comunidad de Madrid.

El ya ex jugador del Getafe fue uno de los artífices del éxito de su equipo la pasada campaña, que acabó sexto en la clasificación y jugará la Liga Europa. Participó en 35 partidos, marcó ocho goles y sumó 2.761 minutos en Liga. Estuvo a punto de entrar en la lista inicial de Vicente del Bosque para el Mundial de Sudáfrica.