NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Khedira negocia su fichaje en el hotel Mirasierra Suites de Madrid

El jugador negocia su incorporación al club blanco, que podría pagar por los 10 millones de euros de su cláusula.

Khedira negocia su fichaje en el hotel Mirasierra Suites de Madrid

El internacional alemán, una de las sensaciones del Mundial de Sudáfrica, está a un paso de fichar el Real Madrid, después de haber estado ayer en Valdebebas. El Madrid pagará los 10 millones de euros que figuran en su cláusula. El jugador se aloja en el hotel Mirasierra Suites de Madrid, lugar habitual de concentración del conjunto blanco, a la espera que se cierre la operación.

Una reunión ayer miércoles con José Mourinho ha bastado para que Sami Khedira haya optado por afrontar el reto más importante de su carrera, el de jugar en el Real Madrid.

Pese a que aún le queda un año de contrato con el Stuttgart, la entidad que preside Florentino Pérez ha alcanzado un acuerdo con el club alemán para que el jugador recale en Chamartín en una operación que se ha cerrado en torno a los 10 millones de euros. Tan fluidas han sido las negociaciones entre los clubes que Khedira podría ser presentado en las próximas horas.

De hecho, Khedira ha querido acelerar las conversaciones para evitar que su compañero de selección Schweinsteiger, también pretendido por el Madrid, le ganara la partida y se estropeara su fichaje.

Sin embargo, Oliver Schraft, portavoz del Stuttgart, desmintió el acuerdo: "No se ha producido ninguna novedad. Nosotros no podemos confirmar nada de lo que se está diciendo", aseguró a la publicación germana 'Kickers'. El club alemán dice que según sus informaciones el jugador se encontraba de vacaciones.

Sorprendentemente, Jörg Neubauer, agente del jugador y que ya intermedió en las contrataciones de Metzelder y de Raúl por el Schalke 04, dijo en Sport 1 que "esto no tiene sentido. No hemos tenido ningún contacto con el Real Madrid. No sé si alguien me llamará en cinco minutos, pero hasta ahora no hemos tenido ningún contacto".

Khedira, de padre tunecino y madre alemana, tiene 23 años y ha sido pieza fundamental en el tercer puesto de Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Fue capitán de la Sub-21 y está considerado el mediocentro con más futuro del fútbol germano.