Liga BBVA | Levante
Contraoferta de Campano mientras Roberto se aleja
El lateral ya ha contestado a la propuesta de los granotas
Parece que la opción de Roberto para reforzar la portería granota está perdiendo fuerza ya que las partes no terminan de ponerse de acuerdo y el meta podría poner rumbo a otro destino. El club levantinista quería finiquitar esta operación a lo largo de esta semana, pero se antoja complicado que el portero de Osasuna se ponga a las órdenes de Luis García. Los navarros no están dispuestos a dejarle marchar gratis a un equipo de Primera División y el Granada le ha puesto al meta una buena oferta encima de la mesa.
El que sí ha dado un paso más en su carrera para formar parte del Levante 2010-11 es Campano, que ya ha contestado a la propuesta que en su momento le presentó la entidad azulgrana. El futbolista ha realizado una contraoferta en la que se aumentan sus pretensiones y ahora son los granotas quienes deben decidir si llegan a lo que pide el lateral u optan por otras opciones. Parece que la diferencia entre las partes es más que salvable por lo que el jugador sevillano podría convertirse en la segunda incorporación en los próximos días.
A la espera.
Otro de los frentes abiertos en este momento es el de Miguel Pallardó. Luis García quiere seguir contando con él, pero en el Getafe continúan a la espera de que el Levante le presente una oferta en firme ya que hasta la fecha sólo han mostrado interés por el mediocentro.
Ya se han superado los 5.000 abonados
Las taquillas del Ciutat de València siguen recibiendo la visita de aficionados granotas que no quieren perderse la temporada del regreso a Primera División. Ayer se superaron ya los 5.000 abonados para el siguiente ejercicio y en el club se sigue teniendo en mente el poder alcanzar los 10.000. Así, en tan sólo tres semanas se ha aumentado el número de socios con los que se empezó la campaña pasada y la esperanza de doblegar esta cifra sigue planeando en Orriols. Hasta el próximo viernes se respetarán las localidades de aquellos abonados que obtuvieron su pase en la campaña anual o semestral y a partir del lunes de la semana que viene estarán disponibles para todos aquellos que se sigan animando. A partir de este día, las taquillas comenzarán su horario de jornada intensiva y abrirán desde las 9:00 horas hasta las 15:00. Éste se mantendrá hasta el próximo 30 de julio.