NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Segundo triunfo del Mallorca de la pretemporada en Suecia

Los "rojillos" repiten el resultado del primer amistoso frente al Djurgarden y finalizan con un balance inmejorable de dos victorias su primera salida de la de pretemporada a tierras suecas.

Actualizado a

El Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup ha logrado su segundo triunfo de la pretemporada al vencer 1-2 al líder de la Segunda División sueca, el IFK Norrköpping, con goles de Emilio Nsue, al filo del descanso, y Sergi Enrich, nada más comenzar el segundo tiempo.

Los "rojillos" repiten el resultado del primer amistoso frente al Djurgarden y finalizan con un balance inmejorable de dos victorias su primera salida de la de pretemporada a tierras suecas. Laudrup ha declarado al finalizar el partido que en los dos partidos han sido "importante ver a algunos jugadores que no conocía como era el caso de los jóvenes".

"Estoy contento por el momento en el que estamos, en el que es fundamental no tener lesiones, que era mi preocupación porque los partidos eran muy pronto. Ha salido todo bien. Ahora volvemos a Mallorca y luego a Holanda donde seguramente ya estaremos mejor físicamente", ha explicado.