El Getafe regresó ayer y presentará hoy a Mosquera
Cuatro canteranos a prueba

El Getafe volvió ayer al trabajo con tres fichajes (Borja, Marcano y Arizmendi) y Pedro León, que aún no sabe si jugará esta temporada en el Coliseum o en el Real Madrid. Mosquera (Castilla) se incorporará hoy mismo a los entrenamientos en Segovia, después de que sea presentado (12:00 horas) en Getafe. El Gallego se convierte así en el cuarto refuerzo de los de Míchel para afrontar una temporada con tres competiciones. Los canteranos Sergio, Escassi, Arroyo y Adrián Sardinero empezarán la pretemporada con el primer equipo.
Además, Ibrahim Kas y Signorino volvieron de sus cesiones, si bien al francés se le busca una salida.
Noticias relacionadas
Míchel no quiso lamentar la posible salida de Pedro León y se acordó de una situación similar vivida el pasado verano: "Somos un equipo que siempre piensa en positivo. Hay paralelismos con lo que sucedió con Granero y el Getafe sobrevivió. Esta temporada también lo hará".
Los azulones empezaron a entrenarse ya en Segovia ayer por la tarde con muchas ilusiones y un objetivo inamovible según su entrenador: "El objetivo es hacer una buena Liga, la Copa nos gusta mucho y la Europa League ilusiona a todos. Para nosotros es un premio estar siete años seguidos en Primera".




