Mourinho decide mañana sobre Pedro León
Llega esta noche a Madrid y mañana celebrará una cumbre con Valdano para resolver los asuntos pendientes. Pretende que se cierre pronto a Khedira y pide un último intento por Maicon.

José Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, llega esta noche a Madrid y mañana celebrará una cumbre con el director general del club, Jorge Valdano, para resolver los asuntos más urgentes en el club. El primero, la incorporación o no de Pedro León, futbolista fichado por el club blanco pero que depende de la opinión del nuevo técnico.
Noticias relacionadas
Mourinho debe resolver también la cuestión de los fichajes. El técnico es el gran valedor de Khedira, el mediocentro alemán del Stuttgart, y pretende que el club haga un esfuerzo para traer a Maicon, cuyo precio es excesivo. También debe decidir sobre Raúl, Guti y Drenthe, que están muy cerca de abandonar el club.
Mourinho también dará su visto bueno a la continuidad por un año más del meta Dudek y determinará el calendario de pretemporada, en la que hasta el momento se han confirmado cinco partidos amistosos y tres quedan en el aire.



