Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

Rossi: "Mi objetivo es marcar más de 17 goles"

"He vuelto con muchas ganas de hacer una gran temporada y estoy seguro de que vamos a superar el rendimiento del año pasado. Para ello debemos dar el máximo desde el principio".

Rossi promete 17 goles para esta temporada
AP Photo

Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, se ha mostrado hoy ambicioso a la hora de marcarse los objetivos para la temporada que viene, ya que pretende superar los 17 goles marcados en la pasada temporada.

"Cada año quiero marcar más. Llevo tres temporadas anotando cerca de 15 goles y espero que esta vez marque más de 17. He vuelto con muchas ganas de hacer una gran temporada y estoy seguro de que vamos a superar el rendimiento del año pasado. Para ello debemos dar el máximo desde el principio", ha comentado Rossi.

El delantero también se ha referido al alto nivel mostrado por los jóvenes futbolistas que suben esta temporada al primer equipo desde el equipo filial.

"Los jóvenes tienen mucha calidad y tan solo les falta algo de experiencia. Estoy seguro de que lo pueden hacer muy bien y que podemos lograr cosas importantes porque tenemos un gran equipo con gente que llega con ganas de hacerlo bien. Lograr un título sería algo muy especial. Cuando tienes calidad y una mentalidad buena se pueden conseguir todo lo que te propones", ha señalado.

Por lo que respecta al fichaje de Borja Valero como nuevo jugador del Villarreal, el italiano se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero. "Borja es un fichaje muy importante para nosotros. Esperemos que aporte muchas cosas a este equipo igual que lo hizo en el Mallorca", ha comentado.

Rossi también ha analizado el pasado Mundial de Sudáfrica, en el que él no pudo estar finalmente con la selección italiana y del que ha destacado la actuación de la selección española.

"España es la mejor selección del mundo. Ha jugado muy bien a lo largo de todo el Mundial y además estoy muy feliz por -Joan- Capdevila. En cuanto a Italia no hicimos un buen torneo. El seleccionador tomó sus decisiones y hay que aceptarlas. Yo quería jugar el Mundial, pero ahora ya no se puede hacer nada", ha comentado.