Mel pide incorporar dos centrales y un organizador no defensivo
El preparador bético también ha anunciado que el Betis y el Atlético de Madrid han acordado la disputa de un amistoso el próximo 24 de julio.

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha anunciado hoy que el equipo verdiblanco, además de los tres jugadores que ya ha fichado, debe incorporar todavía a "dos centrales y un organizador no defensivo, porque este perfil ya existe aquí".
Mel ha subrayado que desea "buscar en el mercado a gente que saque la pelota jugada" porque considera que "la afición que paga una entrada, viene al campo a ver un espectáculo".
El preparador madrileño, que ha alabado a su nuevo pupilo, Jorge Molina, espera del que fue máximo goleador de Segunda "muchas cosas: compromiso, ganas de triunfar y goles" pero ha advertido que la dirección deportiva "sigue buscando gente arriba porque la Segunda tiene dos pautas: defender bien y el gol".
Pepe Mel ha anunciado además que durante la temporada "el filial tendrá protagonismo" porque espera conformar un plantel corto, ya que considera que "tener más de 22 jugadores es un problema. Cuando haces una lista de 18, ya dejas a cuatro enemigos".
Sobre el calendario de vuelta al trabajo, el entrenador bético ha dijo que "menos Emaná", que disputó el Mundial con Camerún, "todos los jugadores tendrán que hacer noche el domingo aquí para empezar el lunes por la tarde a entrenar".
El preparador bético también ha anunciado que el Betis y el Atlético de Madrid han acordado la disputa de un amistoso el próximo 24 de julio, en un escenario aún por determinar, aunque ha advertido que, por los pocos entrenamientos que entonces llevarán encima los béticos, "ellos irán corriendo y nosotros andando".
"Es un club de primera, con proyecto ilusionante"
El nuevo delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina ha dicho hoy en su presentación que el equipo bético "es un club de primera, con un proyecto ilusionante".
El nuevo futbolista verdiblanco ha subrayado que llega "con la máxima ilusión" y que espera, como máximo goleador de la temporada pasada en Segunda, "que vengan los goles".
El futbolista alicantino ha opinado que "ascender es lo que está en la cabeza de todos", lo que supone "un reto muy bonito".
Molina ha reconocido asimismo haber tenido "varias ofertas de Primera", si bien "el mayor interés lo ha puesto el Betis", donde acaba de hacerse cargo de la mayoría accionarial un grupo inversor liderado por Luis Oliver, aunque el futbolista ha admitido "no estar muy al corriente del cambio de dueño".
Noticias relacionadas
Autor de 26 goles la temporada pasada en el Elche, el jugador, de 28 años, ha firmado un contrato por cuatro campañas y ha rehusado pronosticar cuántos tantos marcará con la camiseta del Betis.
"Prefiero no marcarme una cifra de goles, porque si luego no cumples, parece que has hecho una mala temporada", concluyó Jorge Molina.



