NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Ferreira incorpora al cuerpo técnico a los portugueses Gomes, Nuno y Rui Silva

Los tres, al igual que Ferreira, proceden del FC Oporto, donde estuvieron en la etapa del técnico luso.

Actualizado a

El entrenador portugués del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha incorporado al cuerpo técnico a tres preparadores como ayudantes en su labor de máximo responsable de la parcela deportiva, sus compatriotas José Gomes, segundo entrenador; Nuno Espírito Santo, auxiliar técnico; y Rui Silva, auxiliar técnico.

Los tres, al igual que Ferreira, proceden del FC Oporto, donde estuvieron en la etapa del técnico luso y en el caso del ex portero Nuno, éste dejó la actividad profesional al terminar la pasada temporada y se estrena como componente de un cuerpo técnico.

Además, Ferreira, contará con los ayudantes del anterior entrenador Juan Ramón Muñiz, el preparador de porteros Paco Ruiz y el readaptador Rafael Mondragón, a excepción del segundo entrenador, el panameño Dely Valdés.

Asimismo, a pesar de ausentarse en la concentración de Benahavís, el preparador físico Enrique Ruiz y Álvaro Reina, seguirán vinculados al primer equipo malaguista.

La plantilla que se encuentra en Benahavís la componen veintidós jugadores, aunque el centrocampista Daniel Toribio y el defensa brasileño Weligton, trabajaron aparte de sus compañeros, debido a que terminaron el pasado campeonato con diversos problemas físicos.