Diego Costa: "No me sorprendería salir del club"
El jugador brasileño repescado por el Atlético reconoció que ha cogido algún 'kilito' estas vacaciones: "No estoy en mi mejor estado físico".


La buena temporada de Diego Costa en el Valladolid, le ha valido al brasileño para volver al Atlético de Madrid, club al que llegó en 2007 aunque luego estuvo cedido en el Celta, Albacete, y luego vendido al Valladolid. El Atlético pagó un millón de euros para repescarle y ahora afronta la pretemporada con la intención de convencer a Quique y quedarse esta temporada, aunque su futuro está en el aire: "No me sorprendería no quedarme aquí, porque hay futbolistas de gran nivel mundial en mi puesto. Tenemos a dos delanteros consagrados y la competencia va a ser muy dura".
Noticias relacionadas
En caso de que se quedara y que el Atlético mantuviera a sus figuras, Costa partiría como el tercer delantero, pero dice no conformarse: "No voy a regalar nada y si me quedo se lo pondré difícil a Quique. Ni aquí ni en ningún otro club puedo exigir ser titular".
El delantero brasileño reconoció haber vuelto con algún kilo de más, y espera pronto ponerse en forma: "Estoy trabajando mucho para recuperar mi mejor forma porque reconozco que no he vuelto en el mejor estado", dijo.



