"Ganar al final sabe mucho mejor"


El partido ha sido muy difícil, Holanda ha sabido como frenaros. ¿Cree que se han excedido con las faltas?
Holanda lo ha puesto muy difícil. Han planteado un partido bastante duro y por momentos nos han sacado de él. Afortunadamente hemos mantenido la cabeza fría y cuando ya acababa el partido ha llegado el gol. Y, la verdad, así sabe mucho mejor.
Ha realizado un Mundial a muy alto nivel, aunque al final no haya podido marcar un gol.
Sí que me habría gustado marcar un gol, pero estoy contento con el rendimiento que he dado. De todos modos lo importante es el equipo. Si hay que destacar algo es el rendimiento colectivo.
Levantar la copa de campeones del Mundo debe ser algo inigualable. ¿Qué sensaciones ha tenido cuando el árbitro ha pitado el final del partido?
Cuando levantas la Copa la alegría es inigualable. Se viven momentos de mucha ilusión y te pasa por la cabeza un montón de personas que quieres. He estado en el vestuario de Holanda con Wesley y Arjen y están hechos polvo. Hay que saber disfrutar este momento histórico.
Noticias relacionadas
Ahora viene lo mejor, la vuelta a España y la celebración con la gente, que os han apoyado incondicionalmente. ¿Qué tiene que decir a todas esas personas?
La fiesta no ha hecho más que empezar. Tenemos que preparar el cuerpo para lo que nos espera cuando lleguemos a Madrid con todos los aficionados. Hay que dedicarle el triunfo a ellos. Sólo decirles que les quiero mucho y que nos vemos para celebrarlo juntos. Lo estamos deseando.



