Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

El brasileño Nenê ficha por el París Saint Germain

Internacional | Francia

El brasileño Nenê ficha por el París Saint Germain

El brasileño Nenê ficha por el París Saint Germain

AP Photo

El brasileño la temporada pasada marcó 14 goles con el Mónaco y ha firmado para tres años con los parisinos.

El jugador brasileño Nenê, que la pasada temporada jugó en el Mónaco, ha fichado por el París Saint Germain (PSG), anunció en su sitio de internet el equipo de la capital francesa, que no precisó el monto de la operación.

"Nenê va a perpetuar la tradición de los jugadores brasileños del PSG que brillan en el Parque de los Príncipes", destacó el presidente del club, Robin Leproux, que indicó que el centrocampista (que cumple 29 años en una semana) había recibido otras propuestas y que el hecho de haberse decantado por la suya "es una señal fuerte".

El brasileño, que la temporada pasada con el Mónaco marcó 14 goles (habían sido cuatro la precedente con el Espanyol de Barcelona), ha firmado para tres años con el PSG, un fichaje que ha necesitado que su nuevo equipo abone un fichaje de cinco millones de euros y 500.000 de bonificación, según ''Le Parisien''.

Además, él recibirá un sueldo neto libre de impuestos de cerca de 1,8 millones de euros y dos millones más de primas, siempre de acuerdo con ''Le Parisien''.

Leproux explicó que su club tenía que reforzarse en el centro del campo, y que se había previsto contratar jugadores "de gran valor".

"La llegada de Mathieu Bodmer era un primer signo fuerte y la de Nenê es otra", argumentó el presidente, que añadió: "seguimos trabajando para cerrar los fichajes rápidamente y tener un equipo completo para la liga y para las otras competiciones, entre las cuales evidentemente la Copa de Europa".