Liga BBVA | Levante

Confían en que la política del 31-A dé frutos de nuevo

Obligados a esperar hasta el final

<b>CON CALMA. </b>Salvador no quiere apresurarse con los fichajes.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La dirección deportiva tiene tan claro que le gustaría cerrar pronto el grueso de la plantilla (lo ideal sería hacer varios fichajes para ir a Benasque) como que no van a sacrificar el acierto en las incorporaciones por darse prisa. En el Levante tienen experiencia en conseguir algún 'chollo' en los últimos instantes del mercado de verano. Los máximos ejemplos de las últimas dos temporadas son Sergio Ballesteros, indiscutible puntal del equipo y que llegó en los últimos días de agosto de 2008, y Xisco Muñoz, en 2009, que, pese a jugar poco por las lesiones, sus goles y su calidad fueron fundamentales para el ascenso.

Los granotas, que ya han fichado a Xavi Torres y confían en cerrar próximamente al portero Roberto y, para la media, a Sergio o Baraja, han preguntado por futbolistas que, en principio, se escaparían de sus posibilidades pero cuyas opciones de recalar en el Levante podrían aumentar conforme se acerque el final del mercado. Así, para la delantera, han preguntado por Christian Stuani, uno de los máximos artilleros de Segunda y, de momento, su dueño, la Reggina, no cede; para el lateral derecho, a los técnicos les gusta Damià, del Betis, que finaliza contrato con los verdiblancos en 2011. Son dos ejemplos de 'chollos' que esperan cazar el 31 de agosto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados