NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Caliendo: "Ya hay una oferta del Madrid por Maicon"

E. F.-Abascal
Actualizado a
El Madrid insiste en Maicon

Antonio Caliendo, agente de Maicon, reconoció ayer por primera vez, en declaraciones a Sky Sport 24, que el club blanco ha realizado una oferta al Inter por su representado: "Ya hay una propuesta económica del Madrid por Maicon".

Con la confirmación oficial del acercamiento del Madrid al interista, el problema se encuentra ahora en las cantidades del traspaso. En este sentido, Caliendo ha puesto la pelota en el tejado del Inter: "La oferta está hecha pero evidentemente no cuadran las cifras. Estamos esperando la respuesta de Moratti. Él decide. Para mí 35 millones es poco porque Maicon tiene contrato y el presidente está en su derecho de pedir incluso 60. Luego el Madrid decidirá si lo paga o no".

Caliendo ha admitido además que Maicon es una petición expresa de Mourinho: "Cuando llegó al Madrid lo dejó claro. Es el número uno en su lista".

El fichaje del brasileño tiene pinta de convertirse en culebrón. Ya hay una oferta y ahora toca esperar cómo se resuelve el tira y afloja entre los clubes: "Hay muchas posiciones enfrentadas y todos quieren sacar beneficio. Eso conduce a la lentitud", comentó Caliendo al respecto.