Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

Holanda - España | Mundial Sudáfrica 2010

Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

Espera que la misma suerte que el pulpo ha dado a España recaiga sobre el conjunto sevillano.

La popularidad alcanzada por el pulpo Paul ha superado los límites esperados. El cefalópodo más famoso del planeta por sus pronósticos sobre resultados del Mundial de Sudáfrica ha despertado muchas simpatías (y algún que otro odio) y en Sevilla no son una excepción. Tanto es así que un consejero del Real Betis ha decidido hacer una oferta al acuario propietario del animal para llevarlo hasta la ciudad hispalense.

Francisco Nuchera, empresario sevillano y consejero del Betis en diferentes etapas bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, presentará una oferta formal de 40.000 euros al Seelife de Oberhausen, donde se encuentra Paul, para comprar octópodo.

Nuchera, que se encuentra en Miami por motivps laborales, espera que Paul traslade al equipo verdiblanco algo de la suerte que ha dado a la Selección española de fútbol con sus pronósticos. Hay que recordar que Paul ha adivinado correctamente en este Mundial los resultados de la selección alemana, entre ellos la semifinal contra España, y ha dicho que la final que se disputa en unas horas la ganará la Roja.