Internacional | Alemania
El Werder Bremen confía en retener a Özil, pese al interés de varios grandes europeos
En términos parecidos se refiere al otro internacional de la casa, Per Mertesacker, cuyo contrato se extiende una temporada más que el de Özil.
El Werder Bremen confía en retener en sus filas a Mesut Özil, pese al presunto interés de grandes clubes -como el Barcelona, Valencia, Manchester United y Arsenal- por fichar al jugador germano-turco, una de las revelaciones de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica.
"Özil se siente bien entre nosotros", afirma el gerente del Werder Bremen, Klaus Allofs, en declaraciones al dominical "Welt am Sonntag", donde expresa su confianza en que siga en el club, con el que tiene contrato hasta el final de la próxima temporada.
En términos parecidos se refiere al otro internacional de la casa, Per Mertesacker, cuyo contrato se extiende una temporada más que el de Özil.
"Tenemos grandes planes para la temporada. Disputaremos la Liga de Campeones y queremos llegar a lo más alto de la Bundesliga. Por tanto, necesitamos un equipo fuerte", apunta Allofs.
Özil, de 21 años, ha sido una de las revelaciones de la selección de Joachim Löw en el Mundial sudafricano y, según los medios, varios clubes punteros, como los mencionados españoles e ingleses, van detrás de su fichaje.
El propio jugador afirma, ante el dominical "Bild am Sonntag", no saber de tales ofertas. "Klaus Allofs dice que no tiene oferta alguna ante sí. Será cierto", responde Özil, para ratificar que se propone consumar su contrato en el club, que expira en 2011.