Perea, medio del filial, se incorpora al primer equipo
Quique quiere verle por si Simao acaba en el Benfica.

Alberto Perea, jugador del filial, se unirá al resto de canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo. Hoy se entrenará con el resto de la plantilla rojiblanca en Majadahonda y también estará en Los Ángeles de San Rafael, concentrado con el equipo. De esta manera, Quique ya tendrá bajo sus órdenes a siete canteranos en estos primeros días de pretemporada: Joel, Iago Herrerín, (portero fichado del Bilbao Athletic), Regalón, Molino, César Ortiz y Mínguez, que se unió al grupo ayer.
Perea es un medio de 19 años que llegó la campaña pasada a la disciplina rojiblanca procedente del Albacete. El manchego es un jugador polivalente. Rivas le ha utilizado tanto en la mediapunta como en las bandas. Preferentemente juega por la derecha, aunque también lo ha hecho por la izquierda.
Que realice la pretemporada con el primer equipo se puede deber a la reactivación del interés del Benfica por Simao. Quique no quiere sorpresas y por eso quiere conocer más a los canteranos del filial para conocer las alternativas para las bandas si finalmente se produce la marcha del portugués.
Noticias relacionadas
Salida.
Pese a que Simao vuelva a estar en la órbita de las águilas, la salida del extremo del Atlético es complicada, sobre todo por la alta ficha del portugués, que cobra 2,5 millones de euros netos al año. Difícilmente cualquier club europeo vaya a asumir tan altos emolumentos por un jugador que cumple 31 años el próximo octubre. Sin embargo, Simao está en el mercado y el Atleti quiere hacer caja con él para afrontar con mayor solvencia los fichajes de esta temporada. Por ello, Quique debe tener un plan B preparado.




