NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 - Final | Holanda - España

Sneijder llegará a la final con problemas físicos

Hoy se sabrá si estará en condiciones de jugar mañana.

<b>TOCADO. </b>El centrocampista holandés afrontará la final con problemas físicos.
reuters

Holanda se ejercitó ayer en el Wits Rugby Stadium de Johannesburgo y lo hizo en una sesión a puerta cerrada. Bert Van Marwijk no quiere dar ninguna pista a España. De ahí que no sólo impidiera la entrada a la Prensa a la penúltima sesión de trabajo antes de la final del Mundial, sino que además decidió que ningún miembro del equipo atendiera a los medios de comunicación. Sin embargo, toda esas restricciones informativas no han sido suficientes para impedir que trascendiera que Sneijder arrastra problemas físicos y no llegará a la final de mañana en óptimas condiciones.

Tras ese leve trabajo, Wesley Sneijder se sentó en el banquillo y recibió un masaje en la pierna, mientras los demás jugadores realizaban ejercicios con el balón. Después de recibir ese tratamiento fisioterapéutico, el mediocentro regresó al campo para tener la oportunidad de tocar suavemente el balón unos minutos.

Ayer por la tarde, Sneijder volvió a ser atendido por los servicios médicos de Holanda, que trabajan contrarreloj para tratar de recuperar a su futbolista más importante en el presente Mundial de Sudáfrica.

Hoy se sabrá si Sneijder estará en condiciones de jugar contra España, aunque parece poco probable que el centrocampista se pierda la final. En todo caso, no lo hará en óptimas condiciones físicas. Buena parte de las opciones holandesas dependerán del estado de forma del crack del Inter.