NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Holanda-España | Mundial 2010

Los padres de Llorente esperan en Rincón de Soto "una fiesta para todo el pueblo"

"Nosotros vamos a estar aquí más tranquilos, en Rincón, aunque como vamos a ganar luego todo el pueblo vendrá a nuestra casa", ha detallado el padre del jugador.

Actualizado a
Los padres de Llorente esperan en Rincón de Soto "una fiesta para todo el pueblo"

Los padres del delantero de la selección española Fernando Llorente verán el partido en su casa, en Rincón de Soto (La Rioja), donde están convencidos de que habrá "una fiesta de todo el pueblo", ha explicado a Efe el padre del jugador del Athletic de Bilbao.

Fernando e Isabel, los padres de Llorente, viajaron a Sudáfrica durante la primera fase del Campeonato del Mundo y ahora han preferido quedarse en su domicilio "porque el viaje hasta allí es muy duro", ha relatado el padre del jugador.

No obstante, en los últimos días se han desplazado a Sudáfrica varios hermanos de Llorente y otros de sus familiares de Rincón de Soto, localidad en la que Llorente pasó su infancia.

"Nosotros vamos a estar aquí más tranquilos, aunque como vamos a ganar luego todo el pueblo vendrá a nuestra casa", ha detallado el padre del jugador, quien ha agradecido el apoyo de "todos los habitantes" de esta localidad de La Rioja Baja, que cuenta con más 3.700 personas censadas.

"Si ganamos ya sé que todo el pueblo va a pasar por aquí", ha insistido Fernando Llorente padre, que se declara "muy contento" por el papel de su hijo en Sudáfrica, "cuando tuvo oportunidad de saltar al terreno de juego".

La probable celebración del título Mundial en Rincón de Soto se unirá a los actos que se han programado por toda La Rioja donde se van a instalar pantallas gigantes de televisión en numerosas localidades y, si España gana, ya se han previsto actos en una fuente de Logroño donde se suelen celebrar triunfos deportivos.