Holanda convierte en matador a Van Bommel

Holanda - España | Mundial Sudáfrica 2010

Holanda convierte en matador a Van Bommel

Holanda convierte en matador a Van Bommel

La portada del 'De Telegraaf' titula en su primera página "Oranje Olé" junto a una foto del ex centrocampista del Barcelona semidisfrazado de torero. Los periódicos portugueses, paraguayos y alemanes ya explotaron ese filón.

El diario holandés 'De Telegraaf' titula en su primera página "Oranje olé" con una foto del ex jugador del Barcelona Mark van Bommel semidisfrazado de matador de toros en un lance con el capote.

Los periódicos holandeses repiten así la imagen de España que ya explotaron los portugueses, los paraguayos y los alemanes. El diario luso Record publicó, en vísperas del duelo de octavos frente a España, un fotomontaje de Cristiano Ronaldo toreando con su camiseta de Portugal y junto al título 'Hoy, gran faena'.

El 'Diario Popular' de Paraguay, rival español en cuartos, situó a sus jugadores en las calles de Pamplona corriendo por delante de los toros en las fiestas de San Fermín.

Antes del choque de semifinales frente a Alemania, 'Das Bild' ofreció en su portada un fotomontaje similar en el que un toro corneaba a David Villa. Y el 'Berliner Kurier' disfrazó de torero al técnico germano Joachim Löw junto al título 'Olé, vamos a coger al toro por los cuernos'.