NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Fanni: "El Atleti es un grande y mi prioridad"

El francés confía en que haya acuerdo entre clubes.

<b>A LA ESPERA. </b>Fanni ha iniciado la pretemporada con el Rennes atento a las conversaciones del Atleti.
afp

Rod Fanni ha hablado en el periódico francés Ouest-France sobre su posible fichaje por el Atlético. El lateral volvió a insistir en su deseo de jugar en el club rojiblanco la próxima temporada: "Mi prioridad es el Atlético, es un grande. Aunque la Premier también es un gran campeonato y están interesados en mi".

El francés aseguró que el acuerdo para que se produzca su salida del Rennes está cercano, una operación que le costaría al Atlético cinco millones de euros más medio millón por objetivos. "Las conversaciones están muy avanzadas. España tiene una gran Liga y el Atlético de Madrid, un gran equipo, con un gran apoyo popular y con mucha ambición. Es una evolución para mí. Me han buscado en un momento de mi carrera bueno y por ello estoy muy halagado de su interés".

Pese a las palabras de Fanni, las conversaciones entre la entidad del Manzanares y el Rennes para su fichaje están estancadas, pero el francés es optimista: "Sigo confiado, aunque sea cual sea la decisión no creo que se tome antes de terminar el stage con el Rennes, el 17 de julio".

Aunque el deseo del jugador es claro y quiere vestir la camiseta rojiblanca la temporada que viene, el Rennes y el Atlético aún no han llegado a un acuerdo y el club francés está tensando la cuerda en las conversaciones.

Neutral

. El futbolista no quiso valorar las conversaciones entre clubes: "No estoy al corriente de todo y mi agente sólo me informa de cuestiones puntuales. Pero sé que entre los dos equipos se está hablando de todo". Aunque el club francés este encallando la negociación, Fanni no está decepcionado por seguir en Francia y que su salida aún no se haya producido: "Nunca me he quejado por estar en el Rennes. Tengo ganas de ver otras cosas, pero no es una obsesión".