NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Lendoiro advierte al Atleti de más ofertas por Filipe

"Hay otras posibilidades que antes no estaban abiertas".

P. Torrente
<b>DE VUELTA. </b>Filipe Luis llegó con Aranzubía al estadio de Riazor.
moncho fuentes

Por Filipe Luis hay otras posibilidades que antes no estaban abiertas". Lendoiro reconoció que además del Atlético, hay más equipos interesados en el lateral brasileño.

En su momento, la entidad colchonera era el único club que había presentado una oferta formal por el deportivista (12 millones de euros y la deuda por el fichaje de Zé Castro), pero ahora hay más conjuntos que lo quieren incorporar. Los blanquiazules mantienen en estos momentos otras vías abiertas, pero Lendoiro avisó que la salida de Filipe "no tendrá una solución rápida. A veces lo importante no es la cantidad, sino cómo cobrar". La relaciones entre las dos clubes se han enturbiado por la denuncia del Atlético por un plazo impagado en el traspaso de Zé Castro, pero siguen abiertas. El presidente herculino está sorprendido por la demanda ante la LFP: "No pensaba que lo iban a hacer".

El Barça.

El club catalán se vuelve a interesar por Filipe. Según el Mundo Deportivo, hay tres candidatos para el lateral zurdo azulgrana: el blanquiazul, Evra y Clichy. El brasileño es el más barato y serían las conversaciones que entrañarían menores inconvenientes, ya que las negociaciones con el Manchester y el Arsenal se antojan más complicadas. A su llegada a Riazor, Filipe Luis habló antes los medios de comunicación, aunque no admitió preguntas: "Estoy muy tranquilo. Lendoiro sabe lo que hemos hablado y confío en él porque es un hombre de palabra".

Piscu se declara en rebeldía

A Lendoiro, que también abordó los conflictos con el Mallorca y el finiquito de Sergio, se le presenta un nuevo problema: Piscu. El central de As Pontes, al que el club renovó de manera unilateral el pasado 30 de junio, no se presentó en Riazor para iniciar la pretemporada. Aunque el Depor no se ha manifestado al respecto, se trata de un claro gesto de rebeldía al entender que la ampliación de su contrato por un año no tiene efecto. Esta postura guarda muchas similitudes con lo que hizo el meta Fabricio el año pasado. El club lo dio por renovado pero él se marchó y firmó con el Valladolid. El Depor sólo pudo denunciarlo ante la justicia ordinaria. -Miranda