Oliver le pide a Víctor que se baje el sueldo para seguir
Si no lo acepta, Mel se postula como próximo entrenador del Betis.

Víctor Fernández tiene muy difícil seguir siendo entrenador del Betis. El técnico aragonés se reunió en Madrid anoche con Luis Oliver, gestor de la empresa Bitton Sport (nueva propietaria del 51 por ciento de las acciones del club verdiblanco y aunque Oliver salió satisfecho de la reunión, ya le ha hecho saber a Víctor que no pagarán el contrato que Lopera había firmado con el ex entrenador de Zaragoza, Tenerife, Celta y Oporto.
Noticias relacionadas
Oliver ya ha encontrado a alguien, Pepe Mel, dispuesto a aceptar un contrato barato, su nueva prioridad para el Betis. Si Víctor no cede en sus pretensiones económicas, Mel, que fue destituido este año en el Rayo Vallecano, podría ser el próximo entrenador verdiblanco.
Víctor había ordenado los fichajes de Salva Sevilla y Jorge Molina y tenía tres fichajes más en cartera. Oliver conoció ayer de primera mano cómo está la plantilla del Betis, pero a cambio le pidió que rebajase el contrato. El Betis ha anunciado que este mismo lunes presentará a su entrenador. Mel, ex bético, tiene las máximas opciones.



