NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Rosell intentará reunirse con Wenger en Sudáfrica

Quiere a Cesc, sin hacer locuras, antes de la gira

Actualizado a
Cesc Fàbregas.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ya está en Sudáfrica. El propósito de su viaje, más allá de dar su apoyo a los culés de la Selección, es poder reunirse con el técnico del Arsenal, Arsène Wenger. Así lo confirmó ayer noche en Catalunya Ràdio. "Haré todo lo posible para reunirme con él. Queremos a Cesc, aunque no a cualquier precio. Nuestra intención es que la cosa sea rápida, un sí o un no, para que la plantilla esté cerrada antes de la gira".

Rosell tiene claro lo que puede y lo que no puede (ni quiere) pagar: en ningún caso superará la barrera de los 40 millones, habida cuenta que el presupuesto para los fichajes de esta temporada será de 50 'kilos' (más traspasos). En relación a este asunto de Cesc, ayer trascendió que el Arsenal podría estar buscándole ya sustituto y se habría fijado en Mesud Özil. Los gunners, según la prensa inglesa, habrían ofrecido al Werder Bremen unos 24 millones por el centrocampista. -R. Romero

Chygrynskiy 'raja' por su traspaso

Dmitro Chygrynskiy, traspasado recientemente al Shakhtar Donetsk por 15 millones de euros, dijo ayer en COM Ràdio: "Voy a demostrar mi nivel a todo el mundo. Y también a demostrarle al presidente del Barça que ha cometido un error". El central no ha digerido muy bien su adiós.