Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Nueva York
Se incorporará al equipo el 28 de julio, justo para tomar el vuelo a Los Ángeles


Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones y ha vuelto a cruzar el Atlántico para descansar en verano. El portugués voló el viernes desde El Algarve a EE UU y estos primeros días está disfrutando de Nueva York en compañía de su novia, la modelo rusa Irina Shayk. La visita de Cristiano es un acontecimiento y una decena de fotógrafos siguen todos sus movimientos.
Al jugador se le ha visto visitar las principales tiendas de moda de la ciudad, ha paseado por Central Park e incluso ha sido fotografiado saliendo de coquetos restaurantes en la ciudad de los rascacielos. Quiere hacer vida normal, como si se tratara de un turista más, pero la realidad es que no le dejan y allí ya es todo un icono.
Concentración.
Noticias relacionadas
EE UU es un país que le gusta mucho. Ya en los dos últimos años disfrutó de su tiempo libre en Los Ángeles en compañía de amigos. Este año volverá a esta ciudad, pero esta vez será con el Real Madrid para hacer la pretemporada y prepararse para un año duro.
Al caer en octavos de final del Mundial, Cristiano tendrá que incorporarse a los entrenamientos el próximo 28 de julio, justo el día que se viaja a Los Ángeles. Lo normal es que no pueda jugar el primer amistoso contra el Terremotos de San José, pero sí se espera que salga unos minutos contra Los Ángeles Galaxy el 7 de agosto, ya que es el mayor reclamo que tiene el equipo.



