Temas del día

Di María llega el jueves a Madrid y será presentado

Real Madrid | El primer fichaje de mourinho

Di María llega el jueves a Madrid y será presentado

Di María llega el jueves a Madrid y será presentado

La cita podría ser el viernes. Pasará examen médico

El Madrid ya está preparando la presentación de Angel di María. Que Argentina haya caído eliminada en los cuartos de final del Mundial ha acelerado su llegada. En principio, el argentino tiene previsto aterrizar en Madrid el jueves, pero el club querría adelantarlo al miércoles. En función de su llegada se fijará el día de la presentación. Sería el jueves o el viernes. Luego regresará a Argentina para disfrutar de sus vacaciones.

El futbolista llega a Madrid para pasar el reconocimiento médico y, aunque ya firmó su contrato hasta junio de 2016 vía fax, ahora lo hará en directo y en la sala de juntas del Bernabéu. Se vestirá por primera vez con la camiseta del Real Madrid y los aficionados podrán ver de cerca al primer fichaje de la era Mourinho. Su contrato anual será de unos dos millones de euros brutos por temporada.

Ayer, a su llegada a Argentina, habló del futuro: "Ya está arreglado entre clubes y falta arreglar lo mío. Cuando vaya vamos a ver qué pasa. Dios quiera que pueda dar el paso hacia España. Jugar el Clásico contra el Barça es un sueño de chico. Es algo impresionante que siempre vi por televisión".