NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial 2010 | uruguay 2 - holanda 3

Así jugó Uruguay

<strong>URUGUAY.</strong>

Fernando Muslera (1): en el 0-1 estaba un paso adelantado, luego hizo una magnífica parada y en los dos últimos goles, muy difíciles ambos de parar, no estuvo a la altura de anteriores partidos.

Maximiliano Pereira (2); muy participativo en todo el partido, tanto en ataque como en defensa, culminó el encuentro con un muy buen gol en tiempo añadido, que puso el 2-3 en el marcador y que hizo albergar a su equipo remotas esperanzas de lograr el empate.

Diego Godín (2): hizo un buen partido en ataque y en defensa en el encuentro de su vuelta al equipo, aunque falló en la marca en el tercer gol holandés, logrado por Robben.

Mauricio Victorino (2): rindió a la altura de los anteriores partidos, sólido en defensa y con salida del balón jugado siempre que pudo.

Martín Cáceres (1): fue su primer partido del Mundial y ocupó el lateral izquierdo en lugar del sancionado Fucile. Cumplió en líneas generales.

Diego Pérez (2): más escorado a la banda que en anteriores partidos, volvió a demostrar su capacidad de trabajo y fue fundamental en la recuperación del balón y en el inicio del juego de ataque.

Walter Gargano (1): apareció como centrocampista de contención en el eje de la línea medular tras los cambios obligados en el equipo por lesiones y sanciones y contribuyó a la contención y al segundo gol de la selección uruguaya con su pase a Maximiliano Pereira.

Egidio Arévalo Ríos (2): en la línea de los partidos anteriores, con una gran capacidad de destrucción del juego del rival, mucha recuperación del balón y un trabajo incansable en el centro del campo.

Álvaro Pereira (1): no consiguió convertirse en un jugador importante para su equipo en este encuentro, en el que contribuyó lo justo al juego ofensivo de Uruguay y apenas se dejó ver en tareas defensivas.

Edinson Cavani (1): realizó alguna buena penetración, en especial en el primer periodo, y pudo haber sido objeto de un penalti también en la primera mitad del encuentro, pero el árbitro no lo sancionó.

Diego Forlán (2): estuvo impresionante en la jugada del gol uruguayo y demostró, una vez más, ser el futbolista de más calidad del equipo.

Sebastián Abreu (1): apareció durante muy pocos minutos al final de partido y, aunque peleó, apenas pudo aportar a su equipo en la lucha por empatar

Sebastián Fernández (1): al igual que Abreu, estuvo muy poco tiempo en el campo, aunque intentó dar vivacidad a su delantera.