NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | ARGENTINA

Di María: "No he jugado un buen Mundial porque no me pusieron en mi puesto"

"Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", reconoce el nuevo jugador del Real Madrid.

Actualizado a
Di María: "No he jugado un buen Mundial porque no me pusieron en mi puesto"
EP

"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial" reconoce el Di María tras la eliminación de Argentina en 'Olé'.

En cuanto al seleccionador, el centrocampista cree que Maradona debe seguir en el cargo: "Lo vienen diciendo todos los jugadores, ojalá que tome la mejor decisión y se pueda quedar".

Por último, sobre el recibimiento a su llegada a Argentina, ha reconocido: "Nos sorprendió el recibimiento porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así. Fue muy bueno para nosotros y para el cuerpo técnico. Hay que levantar cabeza, de acá a cuatro años hay otro Mundial y la Copa América el año que viene. Pensábamos que podíamos llegar más arriba, el fútbol es así".