mundial 2010 | semifinales | holanda

Holanda no se quedará en la calle

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) sólo realizó reservas en el hotel Sandton Hilton en Johannesburgo hasta ayer porque no esperaba llegar tan lejos en la clasificación.

Actualizado a

La Federación Holandesa de Fútbol sólo reservó alojamiento en Sudáfrica hasta el 5 de julio y la FIFA ha tenido que negociar con el hotel para que el equipo "oranje" pueda seguir allí hasta el día 9 pese a la escasez de habitaciones.

"Holanda no se quedará sin alojamiento", afirmó el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo, en alusión al hotel Hilton que ocupa la selección de Bert van Marwijk en el barrio selecto de Sandton.

Noticias relacionadas

A partir del día 9, Holanda tendrá que abandonarlo en cualquier caso, ya sea para dirigirse a Puerto Elizabeth para jugar el partido por el tercer puesto, o para residir en el hotel oficial de FIFA si juega la final el domingo.

La Federación Holandesa, pensando que el equipo no llegaría hasta una fase tan avanzada de la competición, sólo reservó alojamiento hasta el día 5, víspera de las semifinales, y se encontró con que el hotel estaba completo a partir de esa fecha.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados