Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Betis

Víctor continuará con Lopera... o Luis Oliver

El Betis no tiene cerrado a su técnico para la nueva temporada en Segunda, pero todo parece indicar que será el maño quien ocupe finalmente el banquillo. Aunque espera una llamada para renovar, Víctor se mantiene alerta a la posible venta del club, que podría cerrarse esta semana.

<b>CUENTA ATRÁS. </b>Víctor Fernández espera una llamada para cerrar su renovación por el Betis.
toni rodríguez

Espera Víctor Fernández desde hace tiempo una llamada que le confirme su continuidad en el Betis, aunque permanezca otro año más en Segunda, esté quien esté al cargo de la entidad. El técnico maño se marchó de vacaciones tras aportar su granito de arena en los nuevos fichajes (convenció personalmente a Jorge Molina y Salva Sevilla), pero con el objetivo de cerrar una renovación que aún no se ha firmado. Víctor ha dado de plazo hasta esta semana para llegar a un acuerdo, aunque en los últimos días la posibilidad de que Lopera vendiera el club a Luis Oliver ha enfriado el asunto. De hecho, el ex dirigente del Xerez ha contactado con varios entrenadores (Juande o Marcelino) para que liderasen el nuevo proyecto del Betis y todos le han dado calabazas. Incluso en las últimas horas personas cercanas a Oliver habrían llamado al propio Víctor para que continuara al mando de la nave.

El mandamás verdiblanco aseguró a Víctor el pasado jueves que en pocos días, incluso 48 horas, su futuro quedaría resuelto. Y no ha sido así. Lopera maneja también la opción de dejarlo todo en el aire si se concreta la venta que casi nadie cree, pero que podría producirse en breve y si finalmente Oliver decide fichar a otro entrenador. Esta semana todo debe quedar resuelto (tanto el futuro del técnico como el de la entidad de Heliópolis) y será entonces cuando el Betis 2010-2011 comience un nuevo rumbo. Y parece que será de nuevo con Víctor como lugarteniente del banquillo. Por algo ha cumplido un gran papel en los fichajes de Jorge Molina y Salva Sevilla.