Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano: "No he dicho que me quiera ir"

"Del Nido y Monchi ya saben que lo que deseo yo es quedarme"

<b>BUENA NOTICIA PARA EL SEVILLISMO. </b>Luis Fabiano seguirá celebrando goles con el Sevilla si no hay sorpresa.

Los mensajes contradictorios de Luis Fabiano empiezan a dar de largo la razón al Sevilla, que siempre ha admitido que podría venderlo pero que su intención era renovarlo. Después de las contundentes declaraciones que hizo hace apenas una semana ("saldré del Sevilla este verano, es el momento de dar el salto..."), el brasileño salió a la zona mixta después de la derrota de Brasil contra Holanda en Port Elizabeth para decir que lo contrario: "Nunca he dicho que me quiero ir del Sevilla. Del Nido y Monchi ya saben cuál es mi deseo. Me quiero quedar ".

Posiblemente Luis Fabiano no se imaginaba en un escenario así a estas alturas. Se veía hexacampeón con Brasil y con poder para que José Fuentes negociase un traspaso altísimo o una renovación alta. Ahora tiene menos armas para luchar y además topa con las ideas claras del Sevilla. Del Nido sabía que podía ser el verano para traspasarlo, pero no para malvenderlo. Las opciones se reducen, más después de saber que el Milán empieza a considerar seriamente la alternativa de Ibrahimovic. Sin embargo, Luis Fabiano ha pedido un aumento de la ficha del 25 por ciento para colocar su ficha en el umbral de los dos millones de euros netos y ahí choca con el Sevilla. Fuentes negociará en breve con Monchi. A día de hoy, está más cerca de quedarse.

Navas, único mundialista vivo

Jesús Navas será el miembro de la primera plantilla del Sevilla que más tarde se incorpore a la pretemporada. Con la victoria de ayer, España se asegura competir una semana más porque aunque caiga ante Alemania, jugará el tercer y cuarto puesto. Squillaci, Romaric y Zokora se fueron en la primera fase y Luis Fabiano en cuartos.

Ibrahimovic, la opción del Milán

Convencido de que puede ser un buen golpe de efecto a nivel mediático, en el Milán empiezan a considerar más ilusionante para los tifosi la alternativa de Ibrahimovic. Ex jugador del Inter, con el que colaboró en varios Scudettos, Galliani le quitaría un símbolo a Moratti. Fichar a Luis Fabiano no tendría ese componente emocional.