NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Chygrynskiy puede regresar al Shakhtar Donetsk

El programa de RAC 1 'Al Primer Toc' habla de un acuerdo en el que Barcelona percibirá un mínimo de 12 millones de euros.

Actualizado a
<strong>CHYGRYNSKIY.</strong>

Dmitro Chygrynskiy puede regresar al Shakhtar Donetsk sólo un año después de haber llegado al Barcelona procedente del club ucraniano a cambio de 25 millones de euros. Pep Guardiola lo señaló como una necesidad para reforzar la defensa pero el central, de 23 años, no ha terminado de adaptarse a la liga española. Apenas jugó en su primera temporada de blaugrana y cuando lo hizo dejó serias dudas con fallos de concentración y contundencia defensiva y sin señales de la buena salida de pelota que le había convertido en un jugador tan codiciado para Pep Guardiola.

Ahora todo apunta a que Chygrynskiy volverá a Ucrania para jugar en su antiguo club sin esperar a una segunda temporada en el Barcelona. El programa 'Al Primer Toc' de RAC 1 habla de un acuerdo por una cantidad que estaría entre 12 y 15 millones de euros, sensiblemente inferior a la que pagó el Barcelona hace poco más de un año, cuando se cerraba el mercado de fichajes para la temporada 2009/2010, en la que el Barça revalidó el título de campeón de Liga. Pero lo hizo sin demasiada ayuda de Chygrynskiy.