Diez fijos y Torres, Llorente y Cesc para un puesto
Del Bosque aún no ha decidido si insistirá en Torres, le relevará por Llorente o sacará un quinto centrocampista. En la sesión a puerta cerrada no ensayó con el once inicial. Quizá lo haga mañana en Durban.

La selección española ha entrenado en la tarde de este lunes en el complejo North West University de Potchefstroom a puerta cerrada y Del Bosque no ha ensayado con el posible equipo que se enfrentará el miércoles a Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica.
El seleccionador tiene diez jugadores fijos y una duda: Fernando Torres. Del Bosque medita insistir con el delantero del Liverpool pese a su baja forma, dar entrada a Fernando Llorente para pelear con las torres germanas (Mertesacker y Friedrich) o meter un quinto centrocampista, Cesc, lo que convertiría a Villa en único punta puro.
Los otros diez serían Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi y Villa.
Es posible que Del Bosque espere a la sesión de mañana, en Durban, para tomar la decisión definitiva. La FIFA no permitirá ni a España ni a Alemania entrenarse en el escenario del choque. La Selección se ejercitará en un campo situado a quince minutos del estadio.
Noticias relacionadas
La sesión preparatoria de hoy se ha llevado a cabo con total normalidad y en ella Raúl Albiol ha intensificado su proceso de readaptación al grupo tocando balón. El resto de internacionales españoles se han ejercitado sin ningún problema. Por la mañana hubo una sesión voluntario de gimnasio.
España partirá mañana rumbo a Durban, donde el miércoles, a las 20:30 disputará el decisivo encuentro frente a Alemania en el estadio Moses Mahbida.




