NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA | MUNDIAL 2010

Di Stéfano, en su 84 cumpleaños: "Lo importante es ganar como sea, jugando bien o jugando mal"

"Veo a la selección española muy fuerte; Casillas estuvo muy bien, paró un penalti y estuvo muy acertado en el despeje, como siempre".

Actualizado a

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano celebró encantado su 84 cumpleaños, rodeado de familiares y amigos y feliz por la victoria de la selección española, que ayer consiguió la clasificación para las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

Di Stéfano aseguró que ve "muy fuerte" a España y confía en que siga conquistando victorias y logre alzar el título. "Vi a la selección española bastante bien, me da mucha alegría que el equipo español continúe en el Mundial", señaló, en palabras al web del Real Madrid. Además, se congratuló de la actuación de Iker Casillas, asegurando que estuvo tan solvente como en él es habitual. "Estuvo muy bien, paró un penalti y estuvo muy acertado en el despeje, como siempre. Es un jugador muy bueno para el club, y para la selección", señaló.

El mítico ex jugador no dudó en bromear al asegurar que "antes se jugaba mejor que ahora", pero entiende que en una cita como esta "lo importante es ganar": "Para eso se viene a la Copa del Mundo. Ganar es una satisfacción para la gente, para el pueblo. Lo importante es ganar como sea, jugando bien o jugando mal. Hay equipos que ganan y no juegan a nada, y otros que juegan alegre y caen".

Por otra parte, lamentó la eliminación en cuartos de final de su selección de origen, aunque defendió la actuación de Gonzalo Higuaín. "Lo ha hecho bastante bien. Es una pena que Argentina no siga en el Mundial, porque se cruzó con Alemania que estuvo formidable", expresó.