NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Laudrup: "Estoy feliz por volver a España"

Jensen y Larsen serán sus ayudantes en Mallorca.

Actualizado a
<b>CONTENTO. </b>Laudrup posa con la camiseta del Mallorca ayer en su presentación.
borrás

E l Mallorca ya tiene entrenador: Michael Laudrup. El danés ha estado negociando en Palma en los últimos días y ayer fue presentado en Son Moix. El lunes ya se vestirá de corto en la Ciudad Deportiva para empezar a entrenar a un equipo cuya plantilla es todavía una incógnita.

El nuevo propietario del club bermellón, Lorenzo Serra Ferrer, le presentó ayer: "Gracias por todos los detalles que has tenido conmigo, con el Mallorca, por tu comprensión y tolerancia en algunas cosas que yo sé que son muy difíciles para que un profesional de tu nivel sea capaz de aceptar".

Serra aclaró que "Laudrup ha firmado por dos años, aunque queremos que sean muchos más".

Por su parte, el danés manifestó: "Estoy muy feliz de estar en Mallorca y también por volver a la Liga española después de un par de años de ausencia".

Preguntado en un ambiente distendido por la posibilidad de que además de dedicarse a entrenar pueda también jugar, Laudrup aclaró entre risas: "Tengo 46 años y creo que no aguantaría ni 15 minutos en el terreno de juego".

Como es de suponer, Laudrup no entró en demasiados detalles sobre el equipo que tendrá a su disposición la próxima temporada, puesto que no hay confirmadas ni altas ni bajas en una plantilla que será muy austera en comparación con la de la pasada campaña.

Por otra parte, el técnico danés ha aceptado unas condiciones económicas a la baja a tenor de la situación por la que pasa la entidad mallorquinista y todavía no ha confirmado cuál será su equipo de trabajo, aunque todo apunta a que desembarcarán con él sus habituales ayudantes, John Jensen y Eric Larsen. Michael Laudrup afronta su segunda experiencia como técnico en la Liga española tras su pasó por el Getafe, donde consiguió un subcampeonato de Copa y llegó a cuartos de la UEFA.