Liga Adelante | Girona

Josep Gusó podría vender sus acciones a un nuevo grupo

Actualizado a

Los movimientos extradeportivos siguen a la orden del día en el Girona. Y al club le corre prisa para arreglarlos, ya que la planificación deportiva están supeditada a los cambios que se avecinan al frente de la entidad. En ese sentido, el ex presidente y máximo accionista del Girona, Josep Gusó, podría aceptar una de las ofertas que tiene para vender sus acciones. Ya dejó escapar una ocasión la semana pasada, pero todo apunta a que no lo hará de nuevo.

Noticias relacionadas

Con la entrada de un nuevo grupo que controlará la entidad catalana, el primer movimiento del actual Consejo será poner sus cargos a disposición del mismo. Caso aparte será afrontar el problema de las deudas que ahogan al club.

En la actualidad, Josep Rofes, que fue vicepresidente económico cuando Gusó estaba al frente del Girona, es el que ha asumido de manera interina la presidencia. De momento, ha dado el visto bueno a las dos primeras incorporaciones, la del ex lateral del Nàstic Cherfa y Borja Sánchez, del Denia. Sin embargo, aunque el club trabaja con varios nombres, la contratación del técnico sigue sin avanzar. ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados