La reunión de Lopera con Oliver se retrasa
Ambas partes filtran que la venta se producirá

Lopera tiene innumerables frentes abiertos en el Betis. Como quiera que apenas delega funciones dentro del club, muchos de sus planes se ven abocados a dilatarse en el tiempo. Uno de ellos es la negociación con Luis Oliver, cuya cita decisiva estaba prevista para ayer y que finalmente quedó aplazada, probablemente para principios de la semana que viene. Sea porque prefiere centrarse ahora en la parcela deportiva, sea porque sus movimientos han despertado sospechas en los grupos opositores, en el Consejo Superior de Deportes y en los juzgados, lo cierto es que Lopera ha vuelto a parar las máquinas a última hora.
La situación judicial por la que atraviesa el todavía máximo accionista del Betis dista mucho de ser tranquila, pese a lo que Lopera intente transmitir a través de diversos comunicados en la página web del club. En el horizonte planea la amenaza de la instrucción que sigue llevando a cabo la jueza Mercedes Alaya en cuanto a su desembarco en el Betis hace 18 años y su posterior modus operandi. Por ello, el ex presidente bético deberá declarar en los juzgados el próximo 14 de julio. Todo ello hace que cualquier posible movimiento accionarial se vigile desde muy cerca.
A pesar del pasado más reciente en todo lo referente a la posible venta del paquete accionarial de Lopera, gente muy cercana a ambas partes siguen mostrando su total confianza en que la venta se producirá en breve, pues el acuerdo verbal es un hecho.
Noticias relacionadas
Víctor ya trabaja sin contrato
Víctor tenía reservado hasta el billete de AVE para viajar de Zaragoza a Sevilla a final de esta semana y cerrar los últimos flecos de su continuidad y firmar. De hecho, desde ayer planifica el futuro de la entidad sin contrato. Sin embargo Lopera, enfrascado en las conversaciones con Luis Oliver le ha pedido 48 horas. Lopera ha tranquilizado a Víctor y le ha dicho que será el entrenador del Betis la próxima temporada. Pero al técnico el detalle no le ha gustado y dará una semana más. Si no se resuelve, no seguirá en el Betis.




