Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Liverpool y Chelsea llegan a un acuerdo para el traspaso de Benayoun

fútbol internacional | INGLATERRA

Liverpool y Chelsea llegan a un acuerdo para el traspaso de Benayoun

"El acuerdo se alcanzó entre el jugador y Rafa Benítez hace varias semanas. Todo el mundo en el Liverpool le desea lo mejor para el futuro", añadió el portavoz de los ''reds''.

El Liverpool y el Chelsea llegaron hoy a un acuerdo para el traspaso al club londinense del centrocampista Yossi Benayoun, que firmará un contrato por las tres próximas temporadas.

El jugador israelí, de 30 años, llegó al Liverpool en 2007, procedente del West Ham, club en el que se estrenó en la ''Premier League'' tras aterrizar desde el Racing de Santander en 2005.

"Los dos clubes llegaron a un acuerdo el mes pasado que se confirmó hoy", anunció el Liverpool. "El acuerdo se alcanzó entre el jugador y Rafa Benítez hace varias semanas. Todo el mundo en el Liverpool le desea lo mejor para el futuro", añadió el portavoz de los ''reds''.

El futbolista, que podrá conocer a sus compañeros el lunes en Cobham, cuando comience la pretemporada, se mostró "emocionado" por su llegada al Chelsea. "Es un gran club y creo que es un sueño para cualquier jugador. Ojalá tengamos éxitos", dijo, en palabras a la web de los ''blues'', con los que podrá debutar en el primer amistoso de verano el próximo día 17 ante el Crystal Palace.

"Estamos muy felices de tener a este nuevo jugador, tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones, me gusta su comportamiento en el césped y puede hacer un grandísimo trabajo para nosotros", destacó, por su parte, el que será su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.