Ferguson quiere hacer caja con Berbatov y Anderson para ir a por Benzema
El Madrid en cualquier caso no quiere vender al jugador, ya que Mourinho esta seguro de poder recuperarle.


Alex Ferguson no se ha olvidado de Karim Benzema. El entrenador escocés aún sueña con tener a una de sus grandes debilidades en su plantilla la próxima temporada, aunque para ello tenga que aligerar peso y dar salida a algunos de los jugadores llamados a ser claves en Old Trafford pero que han decepcionado la pasada campaña.
Noticias relacionadas
Esos jugadores serían el búlgaro Dimitar Berbatov y el brasileño Anderson, por quien el equipo inglés espera obtener una cantidad suficiente para cubrir el fichaje del delantero galo. El United cree que el Real Madrid podría acceder a vender a Benzema por bastante menos de lo que pagó por él hace un año. Dada la mala temporada del ariete creen que el club blanco accedería a dejarlo marchar por 30 millones (costó 35).
A pesar de las esperanzas de Ferguson, la postura del Real Madrid es la de no vender a Benzema en ningún caso, ya que por su juventud y lo demostrado antes de llegar al Bernabéu están convencidos de que será uno de los mejores delanteros del mundo. Jose Mourinho se ha encargado personalmente de hacer saber al club que cuenta con él, y se ha propuesto como un reto el recuperarle.



