mundial 2010 cuartos de final | alemania-argentina
Maradona ataca a Pelé: "Como no trabaja, se la agarra conmigo"
"Si Dios quiere nos vemos en la final con Brasil... Y Dios va a querer", vaticinó Diego.
El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, está convencido de que su equipo llegará a la final del Mundial y confirmó la titularidad de Martín Demichelis en los cuartos de final del sábado ante Alemania.
"Si Dios quiere nos vemos en la final... Y Dios va a querer", aseguró, en declaraciones al programa ''Telenoche'' de la cadena de ''Canal 13'', en la que también desveló que su padre viajará a Sudáfrica si se clasifican para la final, como ya hiciera en México'86.
"Hablé con Don Diego. El viejo está con algunos problemitas de salud, pero me dijo que si llegamos a la final se viene para acá. Como en el '86, hijo", reveló Maradona, visiblemente emocionado.
Por otra parte, mostró su firme apoyo al cuestionado Demichelis "va de titular", aseguró aunque aún no sabe quién lo acompañará en el centro de la zaga. "¿Samuel o Burdisso? Lo estamos analizando", añadió.
Además, recalcó que saldrán ante Alemania "a atacar" y no quiere "regalar la pelota" como ante México, al tiempo que envió un recado al germano Bastian Schweinsteiger, que criticó duramente a los albicelestes. "Schweinsteiger dijo que éramos unos inadaptados, pero nosotros jugamos al fútbol. El lo va a ver en vivo y en directo en la cancha", comentó.
Por último, volvió a su habitual cruce de declaraciones con Pelé. "Yo ya le gané con la gente. El que vuelva al museo. Como no labura (trabaja), no hace nada, entonces se la agarra conmigo. Quiere pelearme. El no puede entrar a la concentración de Brasil, mirá lo que será", concluyó.