Samaras: "Que Quique se fije en mí es genial"
Al delantero griego le motiva trabajar con el técnico.


A Giorgios Samaras le ha encantado saber que Quique ha seguido muy atento sus evoluciones durante el Mundial y que es una de las opciones que baraja para reforzar la vanguardia rojiblanca. AS se puso ayer en contacto con el internacional griego para valorar el interés colchonero.
"Es genial oír que un gran técnico como Quique se haya interesado en mí, en todos los equipos en los que ha estado ha hecho un gran trabajo y el año pasado llevó al Atlético al título en la Europa League", aseguró halagado el delantero. Pero Samaras se mostró también cauto al subrayar que no quiere forzar la situación y que deberían ser Atlético y Celtic los que se pusieran de acuerdo. "Aún me queda un año de contrato en Escocia y debo ser respetuoso con el Celtic. No puedo entonces hablar de si me gustaría o no jugar en España. Sólo si el Celtic quisiera venderme podría pronunciarme con más claridad", señaló. Pese a esta manera tibia de expresarse oficialmente, la realidad es que al futbolista le seduce la idea de venir a España, aunque para ser suplente de Agüero y Forlán debería, a cambio, mejorar su situación contractual. Samaras percibe en este momento 1,2 millones limpios por temporada y exigiría un ligero aumento para cambiar Glasgow por Madrid.
Noticias relacionadas
Dagoberto también se ofrece
Marcos Malaquias, representante de Rafinha, estuvo la semana pasada en Madrid y se reunió con los rectores rojiblancos para estudiar sus movimientos en el mercado de fichajes. El agente ofreció a Dagoberto, delantero del Sao Paulo, al Atlético para ese rol que quiere cubrir el club de tercer punta. Los colchoneros dijeron que estudiarían la opción del atacante paulista al que ya siguieron en el pasado. Dagoberto fue interrogado en su país por el interés colchonero y aseguró que le gustaría dar el salto a Europa y que conoce el interés del Atlético y de otros equipos del continente.



